lunes, 8 de noviembre de 2010

El porque de este blog

Este blog está dedicado a la publicacion de libros de literatura clasica, tanto en formato .Doc como en distintos formatos para lectores de E-books.

Los libros que se van a colgar en descarga directa son libros que se encuentran en otros lugares de Internet, pero no es raro que, precisamente los libros clásicos, esten poco cuidados. Es frecuente que haya una mala paginación, una incorrecta division de párrafos, e incluso, en ocasiones, faltas de ortografia

Muchas veces se encuentran textos obtenidos por un escaneo apresurado y un volcado, sin corregir, a cualquiera de los formatos habituales de los archivos.

Nuestro propósito es hacer una revision a fondo de los textos clásicos y colgar en descarga directa libros repasados y corregidos, y en lo posible libres de errores.

Ademas de esta correccion tenemos la intencion de convertir esos libros, ya corregidos, a los distintos tipos de formatos para E-readers, ya que en muchas ocasiones es dificil encontrar estos textos configurados para ser usados en dichos E-reader.

Todos los libros presentes en este blog, son libros sin derechos de autor, ya que nos vamos a dedicar exclusivamente a la literatura clásica. En caso de que alguien crea que hemos cometido algun error al poner alguno de esos libros le rogamos que se ponga en contacto con la administracion de este blog enviando un mensaje a alexandrialibre@gmail.com y estudiaremos la retirada de dicha entrada.

De igual forma rogamos a los posibles lectores de este blog que si encuentran algun error tanto en los textos, como en las descargas avisen a la administracion del blog mediante un correo a esa misma direccion o escribiendo un comentario en la entrada correspondiente.

Gracias de antemano

3 comentarios:

  1. Bueno, creo que este blog es un acontecimiento importante para los amantes de la lectura, saludo su aparición y deseo a su administradora (Tiana) el mejor de los exitos, gracias compañera, tu siempre currando :)
    Salud, un abrazo y buenos libros compañera

    ResponderEliminar
  2. Buena labor la de difundir cultura con los e-book.
    Gran trabajo Tiana.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos Trankilo y Miguell.

    El trabajo no es trabajo cuando te gusta tanto. Es simple placer- :)

    ResponderEliminar