martes, 4 de octubre de 2011

De profesor de secundaria

Enseñaba en la clase principal con Byatt y él no me quitaba el ojo de encima, vigilaba lo que estaba haciendo y me dio algunos consejos muy útiles. Él sabía como ser útil, persuasivo y lúcido. Me daba un papel con las tareas progamadas escritas en él. Sospecho que fue un maestro de enseñanza primaria antes de antes de graduarse en Dublin, De cualquier manera, aprendí mucho de el, de como manejar mi clase de niños pequeños. Estaba dispuesto a ser rígido con ellos como lo lo había sido conmigo mismo, y mi disciplina era a veces dura. Les presionaba y les empujaba porque tanto yo como ellos preferíamos el tratamiento inmediato sobre las imposiciones y las detenciones, pero les ayudaba cada vez que encontraban dificultades y les llevaba a buen paso.
Wells fue un profesor bastante exigente, no solo en estas etapas en las que enseñaba a niños y adolescentes, muchos de su propia edad o incluso aún mayores, sino después de abandonar la universidad y empezó a preparar alumnos universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario